Toma la playa Toma la montaña.

www.tomalaplayatomalamontaña.co.cc        tomacampoyplaya@gmail.com

En estos links, encontrarési información general del movimiento y las acciones q se están llevando a cabo.

Aquí van algunas de las propuestas de cara a este fin de semana

 Sábado 23:   16h- Proyección de documentales acerca de la problemática de Laciana. A la llegada de la marcha noroeste a Moncloa.

21h- Exposición del proyecto en la Asamblea Narrativa.

00.30h-Proyección de documentales acerca de la problemática de Laciana. Junto al resto de acampad@s de las Marchas Indignadas en el Paseo del Prado.

 Domingo 24:      11h- Compartiremos el modelo en la Asamblea de Estrategias (Retiro). Compartiremos la idea de esta iniciativa y animaremos a luchas de otras regiones a sumarse al proyecto y a tejer lazos de coordinación

16h- ASAMBLEA preparativa de la Acampada «SOS LACIANA-TOMA LA MONTAÑA»: si quieres participar en preparar el proyecto(sea directamente organizando la acampada, o desde tu ciudad difundiendo la misma, o aportando lo que puedas), acude a esta reunión en el Parque del Retiro y nos coordinaremos.

Lunes 25:       10h- Intervención en el Foro Internacional (Retiro): intentaremos animar a gente de otros países a sumarse a este modelo de acción y a compartir sus modelos de lucha en defensa de la tierra con nosotr@s.

Foro de Medio Ambiente (Retiro): expondremos detalladamente el proyecto de Laciana y el de El Palmar, e invitaremos a gente de otras regiones a exponer su problemática local y a empezar a proyectar futuras acciones.

 

 

Esta entrada fue publicada en Info. #Acampadasol. Guarda el enlace permanente.